La seguridad de tu familia y tu patrimonio, así como la practicidad, están entre las principales ventajas de las cerraduras electrónicas, conoce aquí más detalles, así como otros importantes diferenciadores frente a las chapas tradicionales.

  • Segura. Las cerraduras electrónicas son mucho más seguras que las mecánicas pues cuentan con sistema que bloquea automáticamente la chapa en caso de que se intente abrir por una persona no interesada. Igualmente, se bloquea cuando se busca abrir por medios forzosos como un taladro o cualquier otro elemento.

  • Sin llaves. Otra de las ventajas de las cerraduras electrónicas es que no necesitan llaves, esto se traduce en que no hay riesgo de perderlas o sean robadas.

  • Accesos a personas autorizadas. Estas chapas sólo permiten el acceso de las personas cuyo acceso son programados.

  • Programable. Las cerraduras electrónicas se programan con distintas claves de acceso para cada persona autorizada. Con esto, es posible monitorear los accesos a un lugar pues se pueden delimitar los horarios y días de acceso.

Es así que las ventajas de las cerraduras electrónicas son muy convenientes en diferentes términos. Además, si se llegase a presentar un problema con ellas, se puede acudir con un cerrajero experto para solucionarlo, por ello, en Cerrajería Juriquilla ofrecemos soluciones efectivas para este tipo de chapas.